El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

domingo, 21 de marzo de 2010

Hoy brindo por ti...




Deseo sobremanera alcanzar tu mano alada,
y entre sueños pasajeros, anhelo, yo, ser tu dama.
En tu bello cuerpo azul, de luz vestido, amarrada
como barca a su astillero, va el fantasma de mi alma.

Las esperanzas de cambios, de tu cintura tomadas,
dicen que eres la dueña de mis amores de cama…
Vestida de flor de campo, de mariposas y hadas,
de aromas de sutil sueño, va tu cuerpo eterna dama.

Historias entre tu mente, entretejen por las noches,
doncellas de largo pelo, tejedoras de ilusiones.
Sombras de lunas y soles, de besos entre derroches,
de ansiosos navegantes, musas de eternas pasiones…

Eres reina de mi cielo,  dios, letra grafía y oda
y, en los mares de mi mente, galeón de filosofía…
Compañera de mis noches, que  ocupas toda mi vida.
Hoy te tengo entre mis brazos, y brindo por ti, Poesía.




Sandra Gutiérrez Alvez
Seda


Homenaje  de 
SEDA
a la dueña de sus días...


*Día mundial de la Poesía*
*21 de marzo*


17 comentarios:

  1. HOLA SANDRITA HERMOSAP OESIA, ME UNO A TU BRINDIS AMIGA, QUE TENGAS UNA GENIAL SEMANA, ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

    ResponderBorrar
  2. Te sobraste el día de la poesía, con un poema que invita a vivir eternamente bajo el mágico hechizo del enamoramiento! Salud por mi poeta favorita, Salud porque siempre vuelas y nos haces volar dentro de magia literaria!
    ¡SALUD POR TI!

    ResponderBorrar
  3. Felicito a todos los que como tu nos deleitais con vuestro bellos poemas.

    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Muy, muy bonito..

    Ojala todos tuvieramos tanta inspiracion...

    Muak!

    ResponderBorrar
  5. Hola un bellisimo honenaje precioso tu poema
    un beso y feliz semana

    ResponderBorrar
  6. Cuanta belleza en tus letras,
    El mejor regalo a tu musa,
    Besitos princesa feliz semana.

    ResponderBorrar
  7. Y HOY BRINDO POR TI TAMBIEN... PORQUE ERES POESIA MI QUERIDA AMIGA!!! AQUI ESTOY NUEVAMENTE!!!

    ResponderBorrar
  8. Me levanto una reverencia y alzo la copa!!! brindo por la poesia... brindo por mi amiga Sandra!!! Exelente Poesia!!! Eres exelente Poetiza!!! un fuertisimo abrazo.... TKM

    ResponderBorrar
  9. Me uno a tu brindis,Sandra.
    Bello poema amiga.

    Besos

    ResponderBorrar
  10. Todos los días son poesía , porque la sensibilidad no se expresa con fecha sino con la nturalidad de su impulso...porque los sentimeitno no quedan losdmingos sino que palpitan constantemente... porque sin poesia renegamos a la pureza de las personas y de tantas cosas... porque nosnutre espiritalemnte y nos agranda moralmente...porque nos vincula emocionalmente y nos muestra sentimentalemnte...

    Todos los días, Feliz seas Poesía.

    Con mucho gusto e conocerte la tuya.

    con cariño, esencia.

    ResponderBorrar
  11. Hola mi princesa, aquí su lacaya, que la echa a usted de menos.

    Buenas letras como siempre.

    Un abrazo inmenso.

    Maite

    ResponderBorrar
  12. me uno y felicidades por tus versos
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. ♣Que Es La Amistad...♣
    *************************
    ♦La Amistad es un tesoro,,
    Que tu y yo compartimos,,
    Un entrañable lazo que nos une,,
    A traves de la distancia..♦
    ♠La amistad es un rayo de luz.
    .Cuando la obscuridad nos envuelve.
    .Una fresca brisa de mar...
    Cuando vagamos en el desierto...♠
    ♥Amistad es lo que tu y yo tenemos... Lo que compartimos dia a dia... Gracias por ese regalo que me das... Por tu gran amistad sin igual...♥ y y por tu compañia en mi alma en un blog.

    Que tengas felices pascuas tocaya al lado de tus seres queridos besitoss
    Sandraaaaaaa.

    ResponderBorrar
  14. Hermoso homenaje a la poesía. No sabía que era su día. Muchas Gracias por contárnoslo!

    ResponderBorrar
  15. Hola, me alegro haber pasado por aqui, porque me ha encantado tu blog, estaré pendiente cuando publiques más y más.... Pasate por mi blog, te espero por allí, un besote desde Salamanca (España)

    ResponderBorrar
  16. ..Y yo brindo contigo Seda, por ella, que nos alimenta el alma, y por cada poeta que traduce la vida en verso.

    Mil besos

    ResponderBorrar
  17. Un Precioso ybonito homenaje a la poesía con bellas delicadas palabras.
    "Sombras de lunas y soles, de besos entre derroches,"
    Me contento con disfrutarlo mientras lo leo y así en los "mares de mi mente surca el galeón de la filosofía"

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...